Menu
A+ A A-

Nosotros

SISTEMA ADUANAL PROFESIONAL, S.C.

Somos una organización con oficinas ubicadas estratégicamente en la República Mexicana mediante las cuales proporcionamos servicios de comercio exterior a través de la experiencia de nuestro personal altamente calificado y al amparo de la Patente Núm. 3108 con adscripción principal en la Aduana de Veracruz.

En Sistema Aduanal Profesional, S.C. contamos con gran experiencia en logística de tráfico y más de 25 años en el mercado ofreciendo servicios de Comercio Exterior.

INFRAESTRUCTURA Y SOPORTE

En Laredo, Tx. mantenemos una sólida infraestructura en nuestras instalaciones para el recibo y almacenamiento de la mercancía , la cual consiste en una bodega de 60,000 pies cuadrados con capacidad para 40 trailers y 14 puertas de maniobras para carga y descarga.

Dichas instalaciones cuentan con servicio de circuito cerrado de televisión, con acceso a través de Internet.

Todas las oficinas corporativas se encuentran equipadas con la mejor tecnología en el aspecto de comunicación, informática, accesos y servicios electrónicos para nuestros clientes, con lo que estamos en condiciones de mantenerlo informado en todo momento del flujo y manejo de sus embarques con reportes vía electrónica.

MISIÓN

Que todos nuestros esfuerzos deben converger en la satisfacción de nuestros clientes. La motivación de nuestros hombres y mujeres son nuestra primera fuerza. Nuestros conceptos deben ser simples y claros. Promover siempre la honestidad, disciplina, y responsabilidad, así como la actitud y aptitud positiva dentro de nuestro ambiente laboral es crucial para alcanzar objetivos con los mismos valores. Nuestra voluntad es ser trascendental y tener presencia significativa en el mercado. La búsqueda de sinergias con todos aquellos con quienes nos relacionamos, debe fortalecernos mutuamente. Debemos integrarnos al máximo en el entorno para ser punto de referencia.

VISIÓN

Queremos consolidarnos, crecer y posicionarnos como un punto de referencia en la prestación de servicios de comercio exterior, ser reconocidos por la calidad de nuestros servicios y por la efectividad de nuestros esfuerzos orientados a asegurar la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, en un marco de atención y servicio competitivo, bajo criterios de rentabilidad y potencial estratégico.

COMPLIANCE

  • Certificacion ISO 9001-2008. "Sistemas de Gestión de Calidad"
  • Certificacion BASC Ver.4-2012. "Sistemas de Gestión en Control y Seguridad"
  • Certificacion de la Norma NMX-R-026."Calidad en los Servicios proporcionados por el Agente Aduanal"

POLÍTICA DE SEGURIDAD

Aplicamos estrictas normas de calidad, estableciendo prácticas seguras en todos nuestros procesos, para que nuestra empresa NO sea utilizada por personas u organizaciones que pretendan cometer actos de narcotráfico, terrorismo, contrabando, o cualquier otro ilícito. Mediante nuestra política de seguridad garantizamos la transparencia y legalidad de nuestras operaciones, procurando una mayor satisfacción y cubriendo las necesidades de nuestros clientes, a través de la implantación de estándares internacionales de seguridad, basados en los lineamientos de la norma BASC.

POLÍTICA DE CALIDAD

Estamos entregados al servicio de comercio exterior mediante nuestra primera fuerza: nuestros hombres y mujeres. Todos y cada uno de los que colaboramos en SAP, SC estamos conscientes de lo que servicio significa. Tenemos el compromiso con los importadores y exportadores de mantener una excelente actitud ante cualquier circunstancia y contar con la aptitud necesaria para cumplir con sus requisitos y superar día a día sus expectativas y los nuevos retos que enfrenta el mundo globalizado del siglo XXI. Tiene cada uno también, el compromiso de mejorar continuamente y estar al día con el sistema de gestión de calidad.