Menu
A+ A A-

CUOTA COMPENSATORIA PARA LAS IMPORTACIONES DE ELECTRODOS DE GRAFITO ORIGINARIO DE CHINA

Por medio del presente boletín, nos permitimos  informarles los cambios relevantes del día 13 de marzo del presente en materia de comercio exterior, lo anterior para la realización correcta de sus actividades.

El día de de ayer se publicó en el Diario Oficial de la Federación la Resolución  del recurso administrativo de revocación de la investigación antidumping sobre las importaciones de electrodos de grafito para horno de arco eléctrico, originarias de la República Popular China ("China"), independientemente del país de procedencia.

Se confirmaron las siguientes cuotas compensatorias definitivas a las importaciones de electrodos de grafito para horno de arco eléctrico de 8" a 24" de diámetro:

a. para las importaciones de Jilin Carbon Import and Export Company de 68%;
b. para las importaciones de Sichuan Guanghan Shida Carbon Co. Ltd. de 250%;
c. para las importaciones de Nantong Yangzi Carbon Co. Ltd. de 93%;
d. para las importaciones de Henan Sanli Carbon Products Co. Ltd. de 185%;
e. para las importaciones de M. Brashem, Inc. de 38%, siempre y cuando provengan de las dos empresas proveedoras que presentó para el cálculo de su margen de discriminación de precios, y
f. para las importaciones provenientes del resto de los exportadores de electrodos de grafito originarios de China de 250%.

Para mayor información, favor de consultar el siguiente link:

http://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5292070&fecha=13/03/2013

 

 

Buscar Boletín